Transportes Talcahuano S.A. es una empresa líder en su rubro que ofrece destacables servicios en cuanto a traslados de pasajeros en toda Capital Federal con vehículos perfectamente acondicionados para ejecutivos. Todos ellos cuentan con aire acondicionado, telefonía celular y sistema de localización GPS, entre otras comodidades necesarias para un traslado seguro y confortable.

Cada uno de los servicios se adapta a tus necesidades o las de tu empresa. Talcahuano S.A. cuenta con el Servicio Standard, en el que traslada a dos pasajeros con su respectivo equipaje, el Servicio Ejecutivo, en el que se realizan traslados de hasta cuatro pasajeros con valijas y el servicio de Vans Ejecutivas, ideal para varias personas que deban transportarse a ferias, congresos, hoteles, al Aeroparque Jorge Newbery, por ejemplo, o también para quienes deseen realizar un tour alrededor de la ciudad de Buenos Aires. Este tipo de vans tiene una capacidad de 12, 15, 19 y hasta 24 personas.

Además, Talcahuano cuenta con un servicio de Remises Ejecutivos exclusivo que garantiza a sus pasajeros transporte de primer nivel teniendo en cuenta aspectos esenciales como la puntualidad, la rapidez, la organización y la seguridad. Este servicio opera en varios barrios de la Capital Federal como Recoleta, Palermo, Cohglan, Belgrano, Núñez, Saavedra, Villa Urquiza y Villa Pueyrredón.

La flota de vehículos para el traslado de pasajeros está comandada por choferes profesionales y cuenta con autos de primera categoría, minivans, vans y buses que se encuentran especialmente acondicionados para nuestros servicios exclusivos proporcionados a empresas, hoteles y particulares.

En cualquier tipo de traslado que elijas es vital que confíes en la unidad y profesional que lo lleve a cabo para evitar preocupaciones, situaciones de estrés y así poder ocupar tus pensamientos en otra cosa.

Transporte Talcahuano S.A. brinda un servicio integral considerando la comodidad, la seguridad y la importancia de un buen desarrollo de un plan de logística capaz de satisfacer todas las necesidades de los pasajeros en tiempo y forma.

En el sitio web podrás encontrar las tarifas aproximadas de los viajes y solicitar una cotización online. Además, podes pedir una cotización mensual para optimizar costos y así asegurarte un servicio diario de primer nivel.
Para realizar consultas o contratar los servicios comunicate al 4574-3334 durante las 24 horas o enviá un mail a cotizaciones@talhuano.com.ar.