Traslados a Aeropuerto desde Capital Federal:

TRASLADOS A AEROPUERTO DESDE CAPITAL FEDERAL - TRANSPORTES TALCAHUANO S. A. - TALCAHUANO.COM.AR
TRASLADOS A AEROPUERTO DESDE CAPITAL FEDERAL – TRANSPORTES TALCAHUANO S. A. – TALCAHUANO.COM.AR

Cualquier viaje que vayamos a emprender comienza desde antes de ir al Aeropuerto. Es muy conveniente preparar y resolver ciertas cuestiones previamente a realizar traslados a aeropuerto desde Capital Federal. Además de preparar nuestro equipaje debemos cerciorarnos de tener toda la documentación requerida para viajar: en caso de vuelos domésticos con el documento de identidad alcanza, y para los internacionales debemos tener el pasaporte al día. Además, si viajamos con niños se suma toda su documentación y la libreta de familia o autorizaciones.
Según la hora de salida de nuestro vuelo debemos planificar el traslado hacia el Aeropuerto y cuánto tiempo antes salir. Para esto hay varios factores a tener en cuenta en traslados a aeropuerto. Primero, como ya mencionamos en el párrafo anterior, si el vuelo es internacional o doméstico.
Para un vuelo internacional se debe estar tres horas antes para realizar todos los trámites migratorios, y para los de cabotaje o domésticos dos horas antes. Además de estos dos horarios que son los básicos para cualquier vuelo, puede haber variantes según se realice el check-in en las terminales de auto-chequeo del aeropuerto o bien desde nuestras casas en la web de la Aerolínea por las que realicemos el viaje. También varía la anterioridad con la que debamos presentarnos el hecho del equipaje, si lo despachamos o no.

 

Acorde a estos factores se recomiendan estos tiempos estimativos:

  • Check-innormal con equipaje: Internacional 180 min, Doméstico 120 min
  • Check-innormal sin equipaje: Int. 120 min, Doméstico 90 min
  • Auto check-incon equipaje: Int. 105 min, Doméstico 90 min
  • Auto check-insin equipaje: Int. 90 min, Doméstico 60 min
  • Web check-incon equipaje: Int. 90 min, Doméstico 75 min
  • Web check-insin equipaje: Int. 75 min, Doméstico 45 min

Sin embargo, siempre es conveniente salir hacia el aeropuerto con la mayor cantidad de tiempo posible. Nunca sabemos con qué clase de obstáculos nos podemos llegar a cruzar. En el camino puede haber piquetes, calles cortadas, protestas en la puerta del aeropuerto, y ni hablar de si el día está lluvioso. Lo mismo con el check-in. Si bien decidamos realizarlo por la web o en las terminales de auto-chequeo, las máquinas pueden no funcionar o algo puede salir mal. También, si nos olvidamos cualquier documentación necesaria para viajar, podremos solucionarlo si contamos con el tiempo previo al vuelo necesario.

Para realizar cualquier traslado a aeropuerto desde Capital Federal es mejor ser precavido. De esta manera nos ahorraremos cualquier inconveniente que nos haga perder el vuelo, complicando así la organización del resto del viaje y perdiendo dinero.

Si usted necesita información sobre como llegar a Ezeiza y Aeroparque (Aeropuertos) haga click AQUI

En Transportes Talcahuano S.A. ofrecemos: Servicio de Transfer a Ezeiza – Remises al Aeropuerto  y Servicio de Remises y Traslados a Aeroparque para particulares y empresas. Desde 1948 somo empresa líder en transportes y traslados de personas y mercaderías en Argentina.