Transfer a Ezeiza/ Remises al Aeropuerto:

¿Estás por realizar un viaje y no tenés quién te lleve al Aeropuerto? ¿Nunca conseguís transfer o remises a Ezeiza en el que puedas confiar plenamente? En Transporte Talcahuano la especialidad es el traslado de pasajeros. Los vehículos de excelente calidad y choferes con amplia trayectoria te aseguran un traslado en tiempo y forma, para así comenzar disfrutando tu viaje de placer o negocios sin ningún estrés ni contratiempos.
Talcahuano cuenta con una extensa flota de vehículos seguros y totalmente equipados con aire acondicionado, telefonía celular y todo el confort que el pasajero se merece. Cada unidad se adapta a tus necesidades específicas. Si lo que precisás son remises a Ezeiza podés elegir entre dos tipos de servicios:
Servicio Standard, en el cual pueden viajar hasta dos pasajeros con equipaje liviano;
o Servicio Ejecutivo, el cual puede trasladar hasta cuatro personas cómodamente sentadas y tres valijas grandes.
Si en cambio, es un grupo grande el que va a requerir un transfer a Ezeiza, la empresa cuenta con vans ejecutivas en las que pueden viajar 12, 15, 19 y hasta 24 pasajeros muy cómodamente con sus respectivos equipajes.
En Talcahuano podés conseguir ofertas exclusivas para el traslado desde el centro de Capital Federal hasta el aeropuerto de Ezeiza. Todos los precios se encuentran detallados en tarifas. También podés asesorarte directamente con un representante de la empresa a través del formulario de consulta o llamando a las líneas rotativas del call center que se encuentran a tu disposición las 24 horas.

Transfer a Ezeiza remises a aeropuerto
Transfer a Ezeiza remises a aeropuerto

A su vez, la empresa cuenta con una Agencia de Remises ejecutivos en Villa Urquiza, con bases operativas en el centro y en el Tigre. Los vehículos son de excelente calidad, al igual que el resto de los servicios de Talcahuano, y los choferes tienen más de 20 años trabajando en la empresa. Si precisás una agencia en la cual confiar no dudes en llamar.
Todos los choferes tanto de las vans ejecutivas como de los remises al aeropuerto están capacitados en manejo defensivo y se siguen capacitando continuamente para mantener siempre la excelencia y la seguridad del servicio ofrecido a los clientes.
No dudes en confiar en Talcahuano, calidad y trayectoria, para contratar tu transfer a Ezeiza o un remis al aeropuerto. Llamá ahora y reservá tu viaje!

Contamos con ofertas exclusivas para el traslado desde el centro de la capital hasta Ezeiza. Puede consultar las tarifas actualizadas de traslado hacia el Aeropuerto Aquí

En Transportes Talcahuano S.A. también ofrecemos  servicios de  Remises y Traslados a Aeroparque  y Servicio de Fletes y Minifletes de todo tipo. Desde 1948 somo empresa líder en transportes y traslados de personas y mercaderías en Argentina.

INFORMACION SOBRE TRASLADOS A EZEIZA Y AEROPARQUE:
– Si usted necesita información sobre como llegar a Ezeiza y Aeroparque (Aeropuertos) haga click AQUI
- Si usted necesita información sobre traslados a aeropuertos desde Capital Federal y trámites o preparativos previos al embarque por favor haga click AQUI