Sistema Americano de Embalaje

Transporte Talcahuano S.A. tiene una amplia trayectoria en mudanzas tanto en Capital Federal como en Buenos Aires y es por eso que cuenta con los mejores servicios para que esta tarea no resulte una molestia para usted.

Si usted desea realizar una mudanza, puede contar con el servicio de embalaje de tipo “Americano” que resulta ser el más práctico ya que cuenta con materiales descartables y además, proporciona un extra de seguridad para sus pertenencias. El sistema Americano consiste en la formación de una caja de cartón con la parte inferior cerrada y la superior abierta para la posterior colocación de artículos dentro. Una vez lista para cerrar, sus solapas pueden ser pegadas con una clásica cinta adhesiva y también con la cinta hot melt.

En Transportes Talcahuano S.A., usted se asegura que todos los elementos que deban ser trasladados lleguen a destino en óptimas condiciones. Se trabaja con peones totalmente aptos para realizar el traslado de cajas y muebles, y modernas unidades equipadas con telefonía celular, aire acondicionado y choferes profesionales altamente capacitados.

La empresa se encarga de realizar tanto mudanzas de hogares, como de oficinas, comercios, estudios y grandes industrias buscando facilitar la engorrosa tarea que implica tener que trasladar todo hacia un nuevo lugar. De este modo, usted se evita tener que transportar cargas pesadas que podrían dañar su físico dejando la mudanza en manos de quienes tienen experiencia en ello. Esto optimizará el tiempo y agilizará el proceso de mudanza.

Más de 60 años respaldan la trayectoria de la compañía y aseguran que usted pude confiar en los servicios tanto de mudanza como de transporte de pasajeros o mercadería. Contamos con diferentes unidades de transporte para trasladar los elementos, como fletes o mini-fletes, lo cual garantiza que su servicio será personalizado ya que Transporte Talcahuano S.A. buscará la unidad que mejor se adapte a sus necesidades. Además, la empresa cuenta con un departamento de seguros que le asegurará que sus pertenencias estén protegidas durante todo el proceso de mudanza.

Transporte Talcahuano S.A. busca brindarle las mejores soluciones a la hora de su mudanza teniendo en cuenta la seguridad de sus pertenencias. Contrate los servicios y pida más información llamando al (011) 4574-3334 o enviando un mail a cotizaciones@talcahuano.com.ar. También puede solicitar una cotización online llenando el formulario que puede encontrar en la página web y recibirá la información requerida a la brevedad.