Servicio de Fletes y Minifletes:

Para realizar mudanzas tanto de particulares como empresas, o transportar cualquier tipo de mercadería, precisas contratar un servicio de fletes capacitado para que el traslado sea de excelente calidad y se realice de manera puntual y responsable. Transporte Talcahuano tiene una variada oferta de fletes y minifletes ideales para los objetos de diversa índole que desees transportar.
Si la carga es de gran tamaño o pequeño, liviana, pesada o delicada, en Transporte Talcahuano encontrarás la unidad de traslado que se adapte perfectamente a ella. El servicio de fletes que tiene para ofrecerte es el de mejor calidad del mercado. Esta empresa líder en su rubro se encuentra al servicio de todos sus clientes desde 1948. Más de 60 años transportando mercadería y realizando mudanzas avalan su ética laboral, su responsabilidad y su excelencia a la hora de efectuar su labor.
Además, cuenta con un servicio de minifletes pensado especialmente para satisfacer necesidades específicas de traslado. Son ideales para transportar cargas pequeñas y poseen capacidad para un acompañante. Se mueven de manera ágil y rápida por la ciudad, optimizando así los tiempos del cliente. Si necesitás llevar mercadería a tu comercio, o simplemente buscar algo, realizar encomiendas o trasladar una carga pequeña, este es el servicio ideal para vos.
Ya sea que precises de un flete o miniflete, Transporte Talcahuano puede realizar el traslado a cualquier parte de Capital Federal, GBA o Buenos Aires. Con esta empresa te asegurás de que tus objetos llegarán a destino puntualmente y en óptimas condiciones. También podés solicitar el servicio de peones altamente capacitados para manipular la mercancía, llevar a cabo las cargas y descargas, y así ahorrarte trabajo, estrés y tiempo.
Podés realizar cualquier consulta a través del formulario o llamando a las líneas rotativas de la empresa que se encuentran abiertas las 24 horas. Así como también pedir tu presupuesto por ese medio o directamente calcularlo online. Además en tarifas encontrarás detallados los precios por hora y por kilómetros, los cuales varían según la unidad de traslado precisada. Si lo deseas, se puede cotizar de manera mensualizada para optimizar los costos de tu empresa.
Cualquiera sea el flete, miniflete y recorrido que debas realizar, Transporte Talcahuano te asegura el mejor precio y la mejor calidad de servicio que se encuentra en el mercado. No dudes en confiar en años de trayectoria y clientes distinguidos que siguen eligiendo a la empresa a través de los años y le confían con sus pertenencias.

¡ No pierdas mas tiempo Calculá el costo de fletes y minifletes online ! y viaje con la seguridad, comodidad y garantia de siempre.

Transporte Talcahano S.A. te ofrece todo lo necesario en viajes y traslados (privados, ejecutivos, eventos empresariales) y envios de mercaderia (fletes, fletes refrigerados, minifletes, camiones, camionetas) para tu empresa y hogar.
Llamanos las 24 hs. al 4574-3334 (rotativas) y reservá tu viaje.