Remises y Traslados a Aeroparque:

En Transportes Talcahuano S.A. nos especializamos en realizar viajes con Remises y Traslados a Aeroparque, para lo cual contamos con una importante flota de vehículos de acuerdo a sus necesidades.
Contamos con vehículos seguros para transportar distinta cantidad de pasajeros y así poder cumplir con un traslado óptimo y de excelencia. Por eso contamos con dos tipos de servicios:

Servicio Standard de remises y traslados a Aeroparque: se caracteriza por trasladar hasta 2 pasajeros y equipaje liviano.

Servicio Ejecutivo de remises y traslados a Aeroparque: en el que pueden ir cómodamente sentados hasta 4 pasajeros y hasta 3 maletas grandes.

Si el traslado fuera de más de 4 personas, contamos con con vans ejecutivas que tienen capacidad de 12, 15, 19 y 24 pasajeros.

¿Cuanto cuesta el transfer a Aeroparque?
Contamos con Ofertas exclusivas en viajes con remises y traslados a Aeroparque desde el centro de la Capital Federal.
Puede consultar las tarifas actualizadas de traslados hacia Aeroparque Aquí
Porque viajar tranquilo implica viajar con profesionales capacitados para llegar en tiempo y forma a destino, sin contratiempos ni complicaciones.  Realice de la mejor manera su viaje a Aeroparque en alguna de nuestras unidades, ya que todas están equipadas con aire acondicionado y confort para brindarle un viaje cómodo y placentero.

Remises y traslados a Aeroparque
Remises y traslados a Aeroparque

¿PORQUE CONFIAR EN TRANSPORTE TALCAHUANO?

– Porque todos nuestros choferes reciben capacitación en manejo defensivo.
– Son altamente profesionales .
– Contamos con servicios para todas las necesidades.

Viaje tranquilo con Talcahuano S.A.
Nuestros choferes reciben capacitación en manejo defensivo continuamente, con el objetivo de continuar y mejorar el servicio que brindamos día a día.
Nuestra Agencia de Remis en Villa Urquiza y con bases operativas en el Centro y en el Tigre  ofrece el Servicio de remises Ejecutivos con Vehículos y Choferes con mas de 20 años en la Empresa. Excelencia y Compromiso.

En Transportes Talcahuano S.A. también ofrecemos  Servicio de Transfer a Ezeiza – Remises al Aeropuerto  y Servicio de Remis Ejecutivo de todo tipo. Desde 1948 somo empresa líder en transportes y traslados de personas y mercaderías en Argentina.

INFORMACION SOBRE TRASLADOS A EZEIZA Y AEROPARQUE:
– Si usted necesita información sobre como llegar a Ezeiza y Aeroparque (Aeropuertos) haga click AQUI
- Si usted necesita información sobre traslados a aeropuertos desde Capital Federal y trámites o preparativos previos al embarque por favor haga click AQUI