Utilice un servicio de Remises Ejecutivos de excelencia para transportar al personal de su empresa.

Si precisa un Remis Ejecutivo Vip, Transporte Talcahuano S.A tiene el mejor servicio para ofrecerle. Sus distinguidos clientes lo eligen desde hace más de 60 años gracias a la rapidez, organización, seguridad, puntualidad y calidad con la que efectúa su labor.

Los modernos vehículos que Talcahuano pone a su disposición poseen todas las comodidades que usted necesita; están totalmente equipados con aire acondicionado, telefonía celular y sistema satelital de navegación y localización (GPS). Los choferes de todas las unidades son profesionales que se capacitan continuamente en manejo defensivo y llevan años desempeñando su trabajo en la empresa.
El servicio de Remises Vip de Transporte Talcahuano, además de facilitarle un traslado seguro y confiable, opera en varias zonas de la Ciudad de Buenos Aires, como por ejemplo: Villa Urquiza, Belgrano, Coghlan, Saavedra, Recoleta, Palermo, Villa Pueyrredón. La empresa se encuentra certificada bajo las normas ISO 9000, característica fundamental para que usted esté seguro que el traslado que contrate para su personal cumpla con todas las normas de seguridad y confort que se merece.
Para reservar o pedir una cotización sólo hace falta que complete el formulario online o se comunique a través de las líneas rotativas que se encuentran abiertas las 24 horas, siempre para asistirlo. Consulte también por cotizaciones mensualizadas y optimice así los costos de su empresa, o por las ofertas especiales de traslado a aeropuertos desde el centro de la ciudad. Talcahuano acepta pagos con tarjetas de crédito y le brinda el mejor precio del mercado.

Además, ya sea que necesite remises ejecutivos para una o varias personas, Transporte Talcahuano tiene el vehículo ideal para su necesidad. Su amplia flota cuenta con unidades de todos los tipos: autos, vans, minibuses, buses y micros para transportar hasta 24 personas muy cómodamente sentadas y seguras.
Confíe sus traslados y el de su personal a una de las empresas con mayor trayectoria en el mercado. Desde 1948, Transporte Talcahuano está al servicio de la comunidad. Sus años de experiencia y de continua labor con distinguidos clientes avalan la calidad del servicio ofrecido y la responsabilidad con la que operan todos sus empleados. Llame ahora y obtenga rapidez, confort, puntualidad y seguridad en todos sus traslados.

REMIS EJECUTIVO - TRANSPORTES TALCAHUANO - TALCAHUANO.COM.AR
REMIS EJECUTIVO – TRANSPORTES TALCAHUANO – TALCAHUANO.COM.AR

 

 

En Transportes Talcahuano S.A. también ofrecemos  Servicio de Transfer a Ezeiza – Remises al Aeropuerto  y  Remises y Traslados a Aeroparque.