Transporte Talcahuano S.A. es una empresa de transporte totalmente capacitada para brindarte una experiencia exitosa a la hora transportar pasajeros, productos o realizar una mudanza. Hace más de 60 años, uno de los principales objetivos de la empresa es facilitarles a sus clientes un servicio de calidad para llevar a cabo el proceso de la mudanza.

Si usted o su empresa necesitan realizar un traslado de muebles u objetos dentro del mismo edificio, podrá contar con el servicio de peones para mudanza por escalera que le permitirá ahorrarse el trabajo de movilizar cualquier elemento que desee y así no perder su comodidad ni su tiempo en hacerlo por su cuenta.

Los peones están especializados para manipular objetos y realizar cargas y descargas para evitar que el cliente sea el responsable de transportar elementos pesados. Son profesionales que pondrán especial foco en tener el mayor cuidado en el traslado de carga delicada para que tus pertenencias, muebles y objetos de valor no sufran ningún inconveniente.

Esto permitirá optimizar el tiempo y agilizar el proceso de mudanza y el movimiento de elementos, además de asegurar que cada uno de ellos llegue a destino en óptimas condiciones.

Para tu tranquilidad y satisfacción, Transporte Talcahuano S.A. cuenta con un departamento de seguros que garantiza que tus pertenencias estén protegidas en todo momento. Por estas razones recomendamos que llames y te asegures de contratar el servicio de primera calidad para que tu mudanza se encuentre en manos de una empresa que te ofrece seguridad y confianza.

Además, la empresa trabaja con vehículos de primera línea y personal responsable que asegura la excelencia del servicio. Hay un flete especial para cada una de tus necesidades dependiendo de la cantidad de elementos que quieras transportar, sin importar la cantidad o tamaño, tanto para tu empresa como para tu hogar.

Transporte Talcahuano S.A. te ofrece todo lo necesario en viajes y traslados (privados, ejecutivos, eventos empresariales) y envíos de mercadería (fletes, fletes refrigerados, minifletes, camiones y camionetas).

Si deseas realizar una cotización por los servicios podes completar el formulario en el sitio web y tendrás una respuesta a la brevedad. Además, en la web encontrarás los precios de todos los servicios por hora y por kilómetros, variando cada uno dependiendo la unidad de traslado seleccionada.

Contratá cualquier servicio llamando las 24hs. al 4574-3334 (líneas rotativas) o enviá tu consulta a cotizaciones@talhuano.com.ar.