Mudanzas Familiares

Las mudanzas familiares resultan un proceso difícil y complejo. Toda la familia se ve involucrada en muchos cambios y ciertas veces se producen conflictos. Transportes Talcahuano S.A. busca brindarle un servicio delicado y personalizado a cada familia para hacer de este, un procedimiento sencillo y lo más ágil posible.

La empresa maneja ciertos criterios a respetar para el embalaje de ropa, muebles, cuadros, vidrios y otros objetos frágiles para garantizar su integridad y que lleguen en perfecto estado al destino final. A la hora de preparar una mudanza familiar, se debe tener en cuenta la distribución de los objetos personales para una correcta organización. Se debe ubicar los libros, adornos, vajillas y juguetes en cajas bien resguardadas con cinta adhesiva, ropa, sábanas, manteles y cortinas en bolsas y objetos frágiles en otras cajas (rellenas con papel de diario o plásticos que cubran los objetos) etiquetadas como “frágiles” para que los peones que realicen la mudanza tengan especial cuidado con ellas.

Los peones de Transporte Talcahuano S.A. cuentan con una vasta experiencia en el rubro y trabajan con gran dedicación para asegurar que el servicio sea de primer nivel y que ninguna de sus pertenencias familiares sufra algún inconveniente, ya sea daño, rotura o pérdida. Para eso, cabe destacar que la empresa también cuenta con un servicio de seguros que hará que usted quede tranquilo y deje el trabajo en manos de Talcahuano S.A. . Además, el personal está especializado en la carga y descarga de objetos de gran volumen para que ni usted ni su familia tenga que realizar ningún esfuerzo físico que podría perjudicarlo.

Las unidades con las que trabaja la empresa se adaptan a las necesidades de su familia ya sea chica o grande ya que la compañía cuenta con fletes, mini-fletes, camiones o camionetas que se destinarán dependiendo la cantidad de objetos que usted desee transportar. En caso de mudanzas familiares, los camiones son la unidad más elegida por el su tamaño y capacidad de transportar objetos voluminosos sin inconvenientes.

Transporte Talcahuano S.A. busca ayudarlo en el proceso de mudanza familiar y hacer que usted se evite el estrés que ello implica. Además, se ahorrará tiempo y preocupación dejando esta tarea en manos de expertos en el asunto. Contrate los servicios de mudanza familiar llamando las 24 horas al (011) 4574-3334 o enviando un mail a cotizaciones@talcahuano.com.ar. Además, puede completar un formulario online en la página web para que la empresa le envíe a la brevedad una cotización por los servicios.