Fletes refrigerados Capital Federal y GBA:

Transportes Talcahuano S.A. es una de las empresas de transporte más completas del mercado. Líder en su rubro, te ofrece todo tipo de traslado para cualquier mercadería que necesites transportar en CABA (Capital Federal), GBA o Buenos Aires. Dentro de sus servicios se destaca especialmente el de fletes refrigerados, no sólo por la excelencia de sus vehículos, sino también por el agregado logístico que ofrece para la distribución de tus productos refrigerados, congelados o supercongelados.

Posee una extensa variedad de fletes con refrigeración. Su flota incluye tanto camiones como camionetas más pequeñas para que siempre tengas a tu disposición el vehículo de traslado que más se ajuste al tamaño de carga que desees trasladar. Todos ellos cuentan con la calidad por la que se destaca Talcahuano, tienen la mejor tecnología para que los alimentos o mercadería lleguen a destino con la temperatura ideal.

Además de los fletes productos congelados, Talcahuano ofrece un servicio de logística gracias al cual podés confiarle a la empresa con no sólo la carga de la mercadería, sino también con su descarga, el armado de los repartos y la disposición de los productos en las cámaras de frío. De este modo, el servicio ofrecido se caracteriza por ser integral y por ocuparse de las necesidades específicas de cada cliente, para que éste ahorre tiempo, plata y estrés.

La empresa lleva más de 60 años dedicándose al transporte refrigerado para alimentos. La calidad del servicio ofrecido se encuentra avalada por los años de trayectoria y por sus reconocidos clientes que siguen eligiéndola día a día y confiándole con sus comercios. Entre los más destacados se encuentran: Wal-Mart, Makro, Freddo, Sodexho, Gauri Catering, Servicios Compass, South Managment, entre otros.

Fletes Refrigerados Minifletes
Fletes Refrigerados Minifletes

El transporte refrigerado para alimentos requiere de una especial atención ya que los productos manipulados son mayormente de índole comestible. Es necesario contar con una empresa a quien le puedas confiar plenamente con tus mercancías. Con Talcahuano podés estar seguro de que tus productos van a llegar de manera óptima y a tiempo. Gracias a los fletes para congelados es posible trasladar cualquier tipo de productos que requieran la mejor tecnología para mantener el frio, ya sea helados, catering, cárneos, lácteos, y muchísimos más.

Contamos con fletes refrigerados de cargas grandes y pequeñas para transporte de alimentos congelados conservando su temperatura ideal hasta su destino.

En Transportes Talcahuano S.A. también ofrecemos  servicios de Servicio de Fletes y Minifletes de todo tipo.

No pierdas mas tiempo consultá las tarifas de transporte de alimentos congelados AQUI o comunícate con la empresa por el formulario o llamando a las líneas rotativas, las cuales se encuentran las 24 horas a tu disposición.