Empresa de transporte:

Talcahuano es una empresa de transporte especializada en trasladar pasajeros y mercadería de manera segura y confortable. Ofrece sus servicios desde hace más de 60 años, y siempre conservó los estándares de calidad que la mantuvieron líder en su rubro. Si necesitás un traslado al aeropuerto, organizar un tour, una convención o cualquier evento en el que necesites transportar a varias personas, contratá a una empresa con experiencia, con los vehículos y la logística que precisás para que toda la organización transcurra sin inconvenientes.
La extensa flota de vehículos que Transporte Talcahuano S.A tiene para ofrecer se adapta a todas tus necesidades. Si requerís un traslado como particular entonces podés solicitar el servicio Standard, el cual puede trasladar hasta dos personas con sus respectivos equipajes. Por otro lado, el servicio ejecutivo ofrece espacio para hasta cuatro personas cómodamente sentadas con tres valijas grandes.

Si, en cambio, precisás traslados para varias personas (por ejemplo para convenciones, tours, congresos, etc.) entonces te va convenir contratar las vans ejecutivas. Gracias a su gran tamaño pueden viajar 12, 15, 19 y hasta 24 pasajeros con sus respectivos equipajes, de manera segura y confortable.
Todas las modernas unidades que la empresa de transporte pone a tu disposición están equipadas con aire acondicionado y telefonía celular. A su vez, los choferes son profesionales que se capacitan continuamente en manejo defensivo. Gracias a todas estas propiedades podrás realizar tu viaje, traslado o recorrido cómodamente, tranquilamente y sin contratiempos. Es primordial que en cualquier tipo de traslado confíes plenamente en la unidad y el profesional que lo está llevando a cabo, y así evites estrés y puedas ocupar tu pensamiento con otra cosa.
Transporte Talcahuano S.A ofrece servicios exclusivos para empresas, hoteles y particulares. Podés pedir una tarifa mensualizada y así optimizar los costos de tu viaje. Pedí una cotización online a través del formulario o llamá a nuestras líneas rotativas que se encuentran abiertas las 24 horas, siempre a tu disposición.

EMPRESA DE TRANSPORTE - TRANSPORTE TALCAHUANO S.A. - TALCAHUANO.COM.AR
EMPRESA DE TRANSPORTE – TRANSPORTE TALCAHUANO S.A. – TALCAHUANO.COM.AR

 

Confiá la organización del traslado para tu evento, congreso o tour en una empresa con años de trayectoria que avalan la excelencia con la que cumplen su trabajo. Si te cotactás como particular no dudes es realizar tu viaje con un empresa que te ofrezca seguridad y confianza. ¡Llamá ahora y reservá!

En Transportes Talcahuano S.A. también ofrecemos:

Servicio de Fletes y Minifletes
Servicio de Fletes Refrigerados
Servicio de Mudanzas
Servicio  de Remises y Traslados a Aeroparque
Servicio de Transfer a Ezeiza – Remises al Aeropuerto
Servicio de Remis Ejecutivo