Como llegar a Ezeiza y Aeroparque (traslados y remises a Ezeiza y Aeroparque):

COMO LLEGAR A EZEIZA Y AEROPARQUE - TRANSPORTE TALCAHUANO S.A. -TALCAHUANO.COM.AR
COMO LLEGAR A EZEIZA Y AEROPARQUE – TRANSPORTE TALCAHUANO S.A. -TALCAHUANO.COM.AR

Al momento de realizar traslados a Ezeiza para un viaje por avión, ya sea de placer o negocios, es necesario realizar una organización previa de todo lo que vamos a llevar y necesitar (como el pasaporte, por ejemplo) y fundamentalmente salir con tiempo hacia el aeropuerto.
Si salimos con el tiempo que se recomienda según el tipo de vuelo que sea, internacional o doméstico, tendremos menos margen de error y podremos sortear más fácilmente cualquier obstáculo que se nos cruce en el camino.
Uno de los puntos clave que debemos planificar es el transporte desde nuestro hogar o punto de partida hacia el aeropuerto de Ezeiza o hacia Aeroparque, dependiendo de dónde salga nuestro vuelo. Para ello Transporte Talcahuano S.A te ofrece un servicio de excelente calidad, con choferes profesionales que realizan traslados a los dos aeropuertos de Buenos Aires diariamente y cumplen con la puntualidad y la seguridad que precisás para empezar un viaje.

Como llegar a Ezeiza y Aeroparque desde Capital Federal:
El Aeropuerto Internacional Pistarini, también conocido como Ezeiza, se encuentra ubicado en  la Autopista Tte. Gral. Ricchieri Km 33,5.
Esto es a 22 km al sudoeste de la Capital Federal. Para llegar desde el centro de la Ciudad de Buenos Aires se debe tomar la Av. 9 de Julio en dirección a la Autopista 25 de Mayo y se debe subir a esta autopista que luego va cambiando su nombre a Aut. Dellepiane y Aut. Ricchieri. En el transcurso hay que pasar por dos peajes, a unos pocos kilómetros del segundo se encuentra la entrada al Aeropuerto.
Por otro lado, Aeroparque se halla dentro de la Capital Federal en la Avenida Rafael Obligado, Costanera. Para llegar se debe tomar la Av. 9 de Julio en dirección a la Autopista A. Illia y subirse. En donde se corta, la intersección entre Jerónimo Salguero y la Costanera Norte Rafael Obligado, luego del semáforo se debe doblar a la izquierda hacia la Avenida Costanera. Se sigue por ésta Avenida hasta pasa el puente peatonal de Aeroparque y allí a la izquierda se encuentran las distintas entradas a las terminales del aeropuerto.
En ambos casos se explicó el camino para llegar a los Aeropuertos desde el centro de Capital Federal, como punto de referencia. Transporte Talcahuano S.A tiene un servicio de Remises con una larga trayectoria que te puede llevar e ir a buscar a cualquiera de los dos Aeropuertos desde cualquier punto de la Ciudad de Buenos Aires. Reservá ahora y empezá tu viaje sin inconvenientes ni estrés.

Si usted necesita información sobre traslados a aeropuertos desde Capital Federal y trámites o preparativos previos al embarque por favor haga click AQUI

En Transportes Talcahuano S.A. ofrecemos: Servicio de Transfer a Ezeiza – Remises al Aeropuerto  y Servicio de Remises y Traslados a Aeroparque para particulares y empresas. Desde 1948 somo empresa líder en transportes y traslados de personas y mercaderías en Argentina.